| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
THE ANGEL OF THE VIRUS GRAN HACKER

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 3:50 pm Título del mensaje: GUIA HACKERS (DESDE CERO) |
|
|
Hola bueno esta guia maestra las comparto en este foro porque hace falta mucho material y quisiera poner algo para ayudar , bueno la guia se trata de los siguiente se habla mucho de la vida cotidiana de muchas personas que quieren ser hackers y quieren saber como bueno aqui os dejo algo para que se distraigan leyendo como yo lo hice para recopilar todo este hermoso material espero les guste..!!
Nota: la guia dice creada por velocir@ctor osea yo esa era mi identificacion antes en otro foro el creador se llama obrian ese es mi nombre bueno espero les guste..!!
Espero no halla confusion con el nombre de velocir@ctor.!!
LA COSA PINTA ASI
Descargar la Guia
SU AMIGO "THE ANGEL"  _________________ SU AMIGO "THE ANGEL"  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 9:46 am Título del mensaje: |
|
|
cyber server si puedes agrega este manual a otro post que nadien lo puede mirar porque esta en algo que nadien mira.. porfavor si puedes.!!
SU "AMIGO THE ANGEL"  _________________ SU AMIGO "THE ANGEL"  |
|
|
 |
CYBERSERVER Administrador

Votos: 2
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| En que parte quieres que lo agregue? |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
en un lugar que visiten mucho y trate de hackers te lo agradeceria
SU AMIGO " THE ANGEL"  _________________ SU AMIGO "THE ANGEL"  |
|
|
 |
by fac Usuario Avanzado

Votos: 1
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias por tu comentario..
y disculpen que no comente mucho esque la uni no me da tiempo para estar en un cyber porque en ksa no tengo pc, me mude de estado y mi pc quedo en mi tierra natal.. y les digo que e sufrido mucho porque no estoy en una pc adiario...
SU AMIGO "THE ANGEL"  _________________ SU AMIGO "THE ANGEL"  |
|
|
 |
kejus Newbie

|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 4:58 am Título del mensaje: |
|
|
| es una guia muy completa me ha servido de mucho ^^ |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Una guia padre la neta, solo un favor
Has mas pequeńo tu avatar! deforma el foro |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
hola que bueno que te sirva kejus cualquier duda posteala que yo o los otros compańeros con gusto responderemos
ya la imajen esta modificada cyberserver _________________ SU AMIGO "THE ANGEL"  |
|
|
 |
A.l.u.c.a.r.d Usuario Avanzado

Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 141 Ubicación: La tierra de la Serpiente Emplumada

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
no se, como que para arreglar este tipo de asuntos se usan los mesajes privados no?, y bueno, ya ando bajando la guia, aqui dire mis dudad, y gracias por el aporte!
Vaya, es una recopilacion, y de un hacker al foro al que gracias a el me volvi un newbie en esto!. Y es amigo de FIzgon, el cual causaba muchos problemas y resulto ser un bendito lammer. En fin, muy basico y sencillo, perfecto para newbies, lo bueno es las recopilaciones de los tutos del no ip y las direcciones de los troanos y demas, aunque algunos ya no sirven supongo _________________ -O P E L P L (Organizacion Para Exterminar a Los Plutos Lammers)
-Ustedes son la prueba de que Dios puede cometer errorres
-SOY ORGULLOSAMENTE MEXICANO, NACIDO EN LA TIERRA DE LA SERPIENTE EMPLUMADA. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
gracias y si soy amigo de fizgon sea o no un lammer aun que yo no lo considero asi, pero el me ayudo mucho y se lo agradesco..
pos sin mas nada que decir espero sigan aportando _________________ SU AMIGO "THE ANGEL"  |
|
|
 |

Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 141 Ubicación: La tierra de la Serpiente Emplumada

|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| THE ANGEL OF THE VIRUS escribió: | | gracias y si soy amigo de fizgon sea o no un lammer aun que yo no lo considero asi, pero el me ayudo mucho y se lo agradesco.. |
perdoname si insisto con esto y creeme que sera la ultima vez que diga esto, claro que es un lammer, cph estuvo en ddos solo por que el hizo su berrinche de que lo corrieron y que se adueńaron de sus post, obviamente ponia tonterias, claro esta, y habia cosas buenas que aportaba, pero si lo corrieron fue por algo, y no se me hizo justo que atacara a cph solo por eso, osea, es un lammer, ya que uno debe de comportarse aqui, aunque sea virtualmente, el respeto es algo que se debe de tener presente, y creeme el hizo lo contrario, por eso, es y sera un lammer para mi.  _________________ -O P E L P L (Organizacion Para Exterminar a Los Plutos Lammers)
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Quien es Fisgon???  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
MI qeurido manda mas, usted que anda tambien por cph, era un usuario, conocido como fizgon, mozquito y otro creo, era el que causo que cph estuviera bajo un ddos por mucho tiempo, su avatar era un nińo, que supongo que era africano, con un rifle. _________________ -O P E L P L (Organizacion Para Exterminar a Los Plutos Lammers)
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 1:17 am Título del mensaje: |
|
|
aaaa, ok pues ese mismo usuario es parte de BUCANEROS apenas se inscribio. si escuche que cph fue atacado con Dos.
Pero no se que pruebas tengan contra este tipo.
No escuche nada referente a que fue un ataque de el, pero la verdad que chido!!!
Quiza mi opinión les moleste a algunas personas pero que bueno que lo hizo no por joder a foro ni mucho menos si no por que aplico lo que aprendio. ese we se a de sentir orgulloso de haber hecho esto...
Pero como fue que se hizo el ataque?? sabes como saturo a cph pues para eso no vasta con una sola compu, necesitas Zombies.
Sabes exactamente como fue el ataque?? |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 3:39 am Título del mensaje: |
|
|
No, lo peor de todo, es que el no lo hizo, segun he leido, hay un post en la seccion de oof topic en el que dice las razones por las que hizo eso, segun el, ataco con ayuda de sus "amigos", lo que el realmente hizo fue decir que queria hacer eso, y sus compańeros lo hicieron, ademas, fue lammer, ya que, lo hizo pa'joder a los demas  _________________ -O P E L P L (Organizacion Para Exterminar a Los Plutos Lammers)
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Y me podrías decir el post para darle una leidita,
y eso de que el no lo hizo pues esta chafa pues por que como yo lo vi tenia los elementos para hacerlo el solo. pues tenia a mucha gente que leia sus post, imagina si hubiera comentado de un programa que hace magia, todos los descargan y le dan en la mauser al foro hubiese estado super chido eso la neta.
Pero igual no desmeresco el trabajo del grupo de cracker que lo hizo. y si por una parte que mala honda pues mucha gente se desconecto casi al 100% de chp y perdio un poco de credivildad pues uno nunca sabia cuando hiba a estar volcado ni cuando serviria. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Estuve likando mas sobre el Tema de Moskito y no se..... como que me dio la imprecion de que mucha gente se va por lo que dicen las masas y esas masas no resultan sabiendo nada.
Yo como lo veo el Moskito es un verdadero Cracker, ya hace tiempo cuando empeze a participar en foro-hacker tuve la oportunidad de charlar con el y se me hizo una excelente persona nada CODA pues asta me paso unos manualillos de creación de Cracks.
La verdad yo platique con el y en esa fecha no sabia mucho pero despues comenze a checar sus post y vi que el chavo se estava cultivando y aprendia mucho.
Para mi eso es motivo de Admiracion y se merece que me quite el Sombrero neta.
Ya independiente de lo que hizo pues eso no le va a quitar que sepa un chingo y para mi nada a cambiado ni lo catalogo como lammer ya que checando lo que sabe y viendo lo que hizo representa todo lo contrario. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
No dudo de su capacidad , sino lo que critico fueron sus acciones _________________ -O P E L P L (Organizacion Para Exterminar a Los Plutos Lammers)
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 9:29 am Título del mensaje: |
|
|
guao que comentarios.!! pos los mios son los siguientes:
El cuete de moskito yo lo considero pionero el me ayudo mucho en este mundo aun sin saber nada de nada.!! con el aprendi muchas cosas crack y no creo que los manuales que iso las dudas que aclaro en foroportalhacker yo no creeo que esas respuestas sean de algun lammer verdad.??
ademas el cuate sabe mucho y si chingo en cph para mi fue alguna meta que quiso trazar y la neta que lo consiguio.
apuesto a.l.u.c.a.r. que si tu fueras chingado algo asi o parecido estubieras feliz porque isistes algo que no lo hace todo mundo.
si lo iso o no con sus amigos pos lo felicito asi se trabaja en comunidad. como dice cyberserver tambien me quito el sombrero delante de el. el cuate fizgon sabe y no se le niega tiene lo suyo y no es LAMMER..!!
quisas unos los consideren lammer no por lo que iso si no por la envidia que causo en muchos..!!
adios _________________ SU AMIGO "THE ANGEL"  |
|
|
 |
|